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Inicio de año: Superbrands en busca de las mejores marcas.

  • Con 9 libros publicados, Superbrands inicia este 2017 con miras hacia un futuro muy prometedor.

Presente por más de 10 años dentro de este país, la organización de origen británico se ha posicionado como una de las líderes en el ámbito de reconocimiento de marcas y sus logros.  De ahí surge la importancia del sello que Superbrands entrega a las marcas porque las relaciones públicas, el servicio al cliente, calidad de producto e incluso el marketing directo se ven resumidos en el branding de cada marca, aspecto que el sello Superbrands certifica, reconoce y distingue como notable.

Vale la pena entonces resumir qué beneficios recibe la marca que es reconocida por el Consejo de Superbrands:

A primera instancia, y como la parte más importante dentro del marketing de la marca o empresa, el sello Superbrands responde a una pregunta imprescindible en el momento de fijar las metas de la marca: ¿qué poseo yo, que mi competencia no posee, y que por tanto me hace diferente y mejor opción? En ese sentido, contar con el reconocimiento de Superbrands es ir un paso adelante en el ámbito de mercado y también sobresalir en el benchmarking respecto a nuestros competidores directos.

La diferenciación que se logra con el sello Superbrands no sólo genera un impacto en la marca como tal, sino que la parte mayormente beneficiada es de la que completamente depende la marca, es decir el cliente.

En el último libro publicado por Superbrands (octubre, 2016), marcas como Italika, Devlyn y BioBaby, fueron reconocidas por varios criterios entre los que destaca la permanencia en el mercado y su desarrollo, por tanto, el sello que obtiene la marca es una garantía para quien lo consume pues comprueba, con la certificación otrogada por Superbrands, que el producto ha sabido cumplir las expectativas no sólo durante un periodo de tiempo, sino que se mantiene fiel a su compromiso hasta este momento.

Fortaleciendo el valor del reconocimiento de Superbrands, se encuentra el Consejo Mexicano de Marcas, que es quien determina a las marcas merecedoras del sello distintivo, y es importante remarcar que cada miembro que lo conforma cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación y la mercadotecnia. Se entiende entonces que el reconocimiento lo brinda gente que es experta en el ámbito y que Superbrands y el Consejo velan principalmente por la valoración de una marca verdaderamente sobresaliente.

De esta forma, el sello y el reconocimiento de Superbrands, ponen a la vanguardia a la marca que lo obtiene, la posiciona indiscutiblemente como líder en el mercado y le otorga al cliente una satisfacción y una garantía desde el momento en el que adquiere el producto.

Todos estos son detalles que una marca debe tomar en cuenta como prioridad desde un inicio.

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